Seguidores


Un nenúfar en la red

Mi rinconsito en la red. Pasa y sientete como en casa:.

Series que no puedes no ver (I) 2/21/2009 09:10:00 p. m.

















WEEDS 

porque? porque habla sobre la hipocresía en forma de tragicomedia de veinte minutos.Es una viuda que para mantener su nivel economico vende marihuana y tiene una familia compuesta por: sus dos hijos silas y shane, y el tio de estos, andy. Al principio de la serie se parece mucho a esposas desesperadas 2.0 pero pronto va mejorando muchisimo hasta convertirse en un impresindible del cable. A verla YA! 

Una escena:


la misma en español aqui

El guapo de la semana: 2/21/2009 08:37:00 p. m.






















Bill Compton

DEBO hace eco del post de zancada, ayer empeze a ver true blood y el tipo te deja sin aliento, guapo, guapo, guapo! y además caballero y vampiro, esa combinación explosiva!. 

Tacones: NO! 2/21/2009 08:27:00 p. m.















Si hay algo que no entiendo es que a alguien le guste usar tacones,  HELLO! un poquito de altura vale a cambio de pies molidos a largo plazo?? osea no! a mi no me gustan los tacos y no los uso, una sandalias romanas estilizan perfectamente el pie y son fresquitas, unas ballerinas son comodas y pueden ser de lo más formales, una botas son comodas y calentitas para el invierno y unos zapatitos standart negros se ven bien  casi con cualquier ropa 

Cosas de la vida (II) 2/21/2009 08:04:00 p. m.

La ropa bonita...
















La ropa bonita  y el arreglarse es tratado por algunas personas como algo totalmente banal pero espera, mira tu actitud, revisate y date cuenta: cuando ves una serie ¿en quien te fijas? probablemente en la/el más linda/o y es algo natural, que las personas nos preocupemos por como lucimos,y nos atraigan las personas que lucen bien, ahora, tener mucha ropa es un lujo que sin embargo no va contra, por ejemplo, los ideales de igualdad, porque estos apuestan a que todos tengamos acceso a los lujos, no que estos no existan. por lo tanto, y sin darle más importancia al fisico que a tu contenido, arreglarse no esta mal, ni es hueco o inmoral, es algo que hacemos para sentirnos más atractivas, con más confianza , más bonitas, y diferentes, reforzando de alguna manera o apoyando nuestra identidad. 

La tele! 2/21/2009 07:46:00 p. m.


















Muchos (psudofilosofos tambien) han criticado la tele, pero espera, la tele es una COSA y un MEDIO, como cosa es un elemento maravillosamente pensado por el ser humano, como MEDIO en nuestro sistema actual es usado para:

a) Distraer a la gente de asuntos importantes con ficcion de mala calidad (mayor cantidad)
b) Mostrar publicidad.(mayor cantidad)
c) Documentar información.(menor medida)
d) Entretener con "ficción de calidad" ( menor medida) 
e) Criticar a la socieda.(menos mediada)

La tele nacional y abierta nos da solo de "a" y"b" y nuestra labor es buscar ese "d", "c" y"e" que si bien está en el MEDIO, no se nos da en bandeja, hay que aprender donde buscarlo. los que critican a la tele tambien podrian criticar al cine por las peliculas de disney, o a la literatura por crepusculo, es algo absurdo. 



Cosas de la vida: (I) 2/21/2009 07:16:00 p. m.

Maldita pseudofilosofia!: 



















No se si se han topado con esa gente que habla mucho pero no dice nada. Esa gente que  que habla de puertas abiertas, que critica al sistema pero sin proponer nada. Esa gente con la que uno no puede peliar porque usan montones de fraces bonitas y uno no sabe pordonde empezar a desarmar su argumentos: NO TIENE ARGUMENTO, pero muchas personas lo alaban por el mero echo de abrir la boca y opinar como si de verdad supiera de lo que esta hablando. los detesto =D 

Bienvenidos a mi blog 2/21/2009 06:42:00 p. m.